BIBERONES, BODYS Y ÑAM ÑAM ÑAM ( No, no estoy embarazada ;))

Hola followercetes!

Tengo un montón de fotitos que enseñaros de cositas que he hecho últimamente. He querido no demorarme demasiado(esta palabra me suena como muy de telenovela) para que luego no se me acumulen las entradas que debía haber escrito en el blog.

Uno de los encargos que tuve fueron unas galletitas para un bautizo.

IMG_1601

 

Me hizo mucha ilusión el encargo porque la persona que contacto conmigo, Barbara, me descubrió por internet, así que sí que es cierto que la red se extiende por todas partes.

Su peque se llama Javier y para el bautizo querían regalar bodys y biberones.

IMG_1602

Y como no, blancos y azules.

Me pidieron 25 galletitas y se las hice con su bolsita y su etiqueta con la fecha del bautizo.

IMG_1611

Creo que lo que más me gusta de hacer esto es la entrega del pedido. La reacción de las personas a las que se lo das. La sonrisa en su cara y ver cómo les gusta algo que tu has hecho con tanto cariño es muy gratificante, a pesar de que Barbara viviera en un cuarto o tercero sin ascensor,jejeje.

Javier parecía que sabía lo que le llevaba porque no paraba de reirse, que niño tan risueño!

IMG_1614

IMG_1615

Así que feliz como un regaliz me quedé. Espero que os hayan gustado.

La otra noticia chachi para mí ha sido mi reciente andadura en el mundo de las tartas caseras. Yo ya era muy de hacer tartas en general y me gustaba siempre, y me gusta preparar nuevas, como la de Cocacola o de piruletas. Lo que no sabía es que pudiesen interesarse por ellas para darlas a conocer.

Como ya os he contado por Facebook y demás, la nueva Pastelería Ñam que ha abierto en Guadalajara en el Paseo de San Roque está poniendo a la venta mís creaciones. No sabéis la ilusión que me hace. Ayer aluciné cuando unas chicas habían probado la tarta Red Velvet y decidieron llevarse casi la mitad de la tarta. Parece ser que les encantó, y yo, imaginaos, con los ojos como platos.

 

IMG_1821

Pero eso no es todo. Una señora también quiso llevarse un trocito de la tarta de manzana. Esta tarta es de mi madre. Es la mejor tarta de manzana que he probado en mi vida, así que ella también está reposteando a tope conmigo. No sé que haría sin ella! Ailofyu mami!

 

IMG_1822

La otra tartita que llevé fue la mítica Tres chocolates. Está tarta si que es un vicio. Que buena está por Dios! Puede parecer que es muy densa por llevar tanto chocolate, pero os puedo asegurar que no. Es muy suave y tiene la textura de un flan o una cuajada. Yo la adoro, está para chuparse los dedos.

 

IMG_1823

Y lo que viene a continuación, para mí son la joya de la corona. Los cakepops o bizcoletas. Estos bocaditos no se hacen nada pesados además de ser muy alegres por poder decorarlos como más te apetezca. Se trata de una bolita de bizcocho cubierta con cobertura del sabor que quieras. Yo las hice de un bizcocho tradicional con una esencia de marshmallow (nube) y la teñí de azul. Utilice diferentes coberturas. De chocolate puro, chocolate con leche y de vainilla. Están ricos riquitos!!

 

IMG_1818

En la tienda “Casa” venden una especie de sandwichera para hacer estas ricas bolitas. Yo no pude evitarlo y me la compré después de ver por internet lo costoso que es hacer las bolitas a mano. Con lo que la he usado ya la he amortizado seguro. Algún día os pondré un post enseñando como se hacen, pero vamos, que es bastante sencillito si os animáis a comprar la cakepopera,jeje.

Y como colofón final, voy a quitarme toda la poca vergüenza que tengo para enseñaros el mega disfraz que me hice, bueno, no me lo hice, simplemente hice recopilación de cosas que tenía por ahí, para nuestra supermegaestupenda fiesta de súper héroes. Yo, como no, me disfrace de SuperRepostera,jejeje. He aquí la foto de los hechos.

 

super Repostera

Lo bueno de esta foto es que aquí no podéis ver ni mis zapatos rosas de cuñas con calcetines de cupcakes, ni mis bragas por encima de los leggins también con motivos cupcakekeros,juas juas. Y evidentemente, no os los voy a enseñar, haber estao!jejeje

 

Y con esto y un bizcocho……

Besito!!!

Sarita

 

 

 

 

4 pensamientos en “BIBERONES, BODYS Y ÑAM ÑAM ÑAM ( No, no estoy embarazada ;))

Responder

