PRIMERISIMO CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS SUPERADO!

Hola a todos!

Hace un montón de tiempo que no escribo en el blog. Desde agosto para ser exactos.

Algunos sabréis que ando un poco regu pero quiero hacer un esfuerzo para poner toda la ilusión que tengo en este hobbie que me da tantas alegrías. Cuando te sientes mal cuesta mucho poner algo de fuerza en cualquier cosa, pero gracias a las galletas, las tartas, los amigos, la familia y los proyectos consigo tener mi cabeza entretenida. Algunos me habéis dicho que no dejara de publicar en el blog, así que creo que os lo debo, y además es una gran cuerda a la que agarrarme que no debo desaprovechar.

Y dicho esto puedo confirmar que…..HE SUPERADO MI PRIMER CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS COMO MAESTRA!!!! Yuguuuuuu!!!!

He de decir que antes de que empezara estaba como un flan, me temblaban las piernas, los brazos, las pestañas, todo, pero creo que no me desenvolví mal del todo.

Os tengo que contar que una amiga y yo hemos creado un “contenedor” de manualidades. Supongo que algunos ya habréis visto por mi facebook de qué va.

Se llama LA CAJITA DE BOMBILLAS y el marido de Ana nos ha diseñado un logo tó molón.

 

La idea es hacer una serie de talleres de unas 3 horitas de algunas manualidades que nos gustan. Por ahora hemos empezado con la decoración de galletas, la creación de abalorios con fimo y el crochet, para hacer muñequitos de amigurimi monismos. Nos propusieron hacerlos en la terraza del Rodilla del centro comercial de Guadalajara y la idea es hacerlos allí. El sitio está fenomenal porque por ahí pasa mucha gente a lo largo del día a la que quizás pueda interesarle. Hemos hecho unos flyers también que se entregarán con los pedidos en Rodilla y creo que también en la farmacia y parafarmacia del Corte Inglés. Cuanta más gente se entere mejor, así que ya sabéis, si conocéis alguien a quién pueda interesarle, podéis darle mi correo electrónico y yo le daré toda la información que necesite. El correo es flowercillas@gmail.com

Pero a lo que íbamos…aunque todo está relacionado por supuesto, ya que esté primer taller entra dentro de nuestro nuevo “contenedor” de Lacajitadebombillas.

Este primero lo hicimos en la bodega de mis padres. Un sitio quizás más acogedor y más tranquilo para empezar.

Aqui os dejo algunas de las fotos que hice durante el taller.

Tuve unas alumnas de excepción. Gracias Afri, Ludi, Arancha, Noelia, Sandra, Rebeca y la pequeña y ruiseña Vega por venir!

Aquí Sandra todo concentrada. Ella sí que es una máquina de hacer tartas junto con Noelia!!

Mi hermana Africa se trajo de su trabajo a Ludi y a Arancha. Dos amores con los que luego me fui a cenar y me eché unas risas. Espero veros pronto de nuevo!

Rebeca vino con su peque Vega. Mientras Vega correteaba por el suelo ella pintaba con mucho tino su corazoncito de amolll.

Aquí la pulguita, la niña más risueña que he visto en mucho tiempo. Que cosita tan bonita!

 

Esta es una muestra de las galletas que aprendimos a hacer. Estas las hizo Noelia, aunque aquí falta el corazón que estaba en ese momento terminando. El primer muñequito de jengibre era de prueba, para que fuesen familiarizandose con la manga pastelera,jeje. No me digáis que no le quedó precioso el rojo, está increíble!

Y para terminar, todas mis chicas superaron con éxito el cursito de iniación, así que les diseñé un diploma para que se fueran la mar de contentas,jeje. Aquí todas posando monísimas de la muerte.

 

Y con esto y un bizcocho, hasta el siguiente cursito que será el viernes que viene!!!

A ver si sale igual de bien que este y estamos todas tan agustito.

Gracias por todo chicas, y espero que practiquéis y me contéis todas vuestras experiencias, dudas y demás.

Besito!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “PRIMERISIMO CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS SUPERADO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s