Con mucho mimo

Últimamente no he tenido mucho tiempo para subir ningún post con las cositas que he hecho. Por eso hoy he decidido ponerlas todas de golpe a ver si os gustan.
Lo primero que hice fue una mini maceta muy especial.

20120426-202123.jpg
Jara quería regalarle a su mami por su cumple una maceta galletil, pero las que os propuse para el día de la madre le parecían un poco grandes. Como lo mas divertido de esto es personalizar los regalos, la hicimos un poco mas pequeña y quedó así de mona.
Otro encarguito fue una galleta en forma de furgoneta hippie. Un reto para mi. Nunca había trabajado con tanto detalle el fondant y la verdad es que la cosa fue trabajo de chinos.

20120426-210840.jpg
Aquí podéis ver una foto en pleno proceso de creación.
Y a continuación el resultado final.

20120426-211024.jpg
Y pensareis… De donde has sacado un molde en forma de furgoneta?? Pues en estas cosas hay que buscarse las mañas, y la mejor forma de poder hacer galletas con la forma que queramos es a la vieja usanza. Fotocopia en mano y cortando la masa con un cuchillo y por supuesto, con mucho mimo.
Para entregarla le puse el broche final. Empaquetada y entregada.

20120426-211459.jpg
Y entonces llegó el encargo más delicado. Unas 30 galletas para el bautizo de la sobrina de Alicia, mi compi de curro. Su propuesta: ositos, baberos, y a ser posible un par de galletas de Rayo MacQueen, jeje.
Pues al tajo se ha dicho.

20120426-211734.jpg
Aquí estaba a más o menos la mitad del trabajo. Le faltaban los ojitos a los ositos y alguna cosa más.
Un trabajo muy reconfortante para mi. Me ha encantado hacerlo. Le he puesto mucha ilusiòn.

20120426-212006.jpg
No me digáis que no son monos… Da pena comérselos, aunque he de decir, sin que suene mal, que esta es la vez que mas me ha gustado como ha quedado el sabor de las galletas. Me sobraron algunas y no veáis lo que duraron, un suspiro.
Pero sin duda, uno de los momentos que más disfruto es el empaquetado. El envoltorio hace mucho y me encanta dedicarle un buen rato. Últimamente me ha dado por visitar un montón de blogs sobre packaging y la verdad es que alucino con las cosas tan chulas que hay.

20120426-213247.jpg
Las etiquetitas también las hice yo 😉
Estos son los baberitos. Mitad blancos y mitad rosas con el nombre de la nena en medio.

20120426-213436.jpg
Y ahora llegaba lo chungo. Los Rayo MacQueen, jeje. Pero con un poco de maña y buen ojo quedaron así de graciosos.

20120426-213559.jpg
Que os parece? Pues este ha sido mi entretenimiento las ultimas semanas.
Ahora lo importante es que os gusten a vosotros y que los que las recibáis os sepan riquísimas o en su defecto queden preciosas en vuestras casas.
Muchos besos y hasta el próximo post!! Muak!!

6 pensamientos en “Con mucho mimo

  1. Ohhhhhhhh, son preciosas Sari!!!!!! vaya maña te das con el fondant… yo me precipite comprandolo, jeje, si te hace falta tengo el paquete de color blanco sin estrenar, jeje. Me gusta mas la glasa que el fondant…
    Muaks

  2. Me encanta tu blog, yo soy poco cocinillas pero la decoración, los cup cakes, las galletas me gusta todo eso. Conocí tu blog por las galletas de guille y su tía jaja que quedaron divinas. Te sigo para no perderme nada y a ver si aprendo algo que tengo un bautizo y le daba una sorpresa a los papis jaja
    Un.beso desde Galicia

    Rocio

    • Ohhhhh!!!!!Que ilusión Rocío! Una seguidora desde Galicia! Qué alegría! Encantada de conocerte y espero que te quedes por aqui por mucho tiempo. Espero poder ayudarte en lo que sea. Un besazo muy gordo! Muak!

Responder

