MUJERES DE ARMAS TOMAR

Por fin esta terminada la promo! Tenia que hacer una pieza genérica en la que se demostrara que las mujeres tenemos el poder, jeje, con 10 películas en las que las protagonistas no dejan indiferente al que se pone enfrente:

Kill Bill, Matrix, Resident Evil, Los Angeles de Charlie…etc. Y quería hacer algo diferente. Me gustaba la idea de planos en los que por ejemplo una chica de una patada y lo recibe otra de otra pelicula y asi, asi que…manos a la obra.

Y llegó el momento de juntarme con David, un compi del departamento de ambientación musical. A mi se me habia ocurrido meter algo de opera, musica clásica, algo contrario a todas los puñetazos, tiros y leches como panes que iba a meter. Lo probamos y no…más de lo mismo…Pero entonces nos pusimos a hablar de música, de si ibamos a ir al Día de la Música de Madrid y tal y cual. Y acabamos escuchando “Pon de floor” de Major Lazer. Una rallada de canción que hemos “deconstruido” a nuestra manera. Ha sido un mano a mano. Yo montaba y le daba la pieza a David, el jugaba con la música y me la volvía a dar. Yo volvía a montar y así. Al final ha quedado una cosa bastante chula, aunque yo ya la tengo muy vista, claro.

Aquí os la dejo a ver si os gusta…

Os recomiendo que veais también el videoclip de esta canción. Es cachondisimo.Así también podreis apreciar el cambio que hemos hecho con la música para que no fuese tan repetitiva. Ole David!  En Youtube lo han censurado pero desde Vimeo lo podemos ver. Como se puede ser tan marciano!!!! jejeje

Jajajaja, a que es la risa??!!!!

Hasta otraaaa!!!!

 

5 pensamientos en “MUJERES DE ARMAS TOMAR

Responder

