Madre no hay mas que una

Se acerca el día de la madre y como siempre ya tenemos que estar pensando en que narices le regalamos este año…mmmmm, unos zapatos? Una colonia? Unos pendientes? Un fin de semana en torrevieja?..no sé, no sé…
Pues a mi se me ha ocurrido una idea que igual os gusta. He unido mis tres pasiones, las flores, las manualidades y las galletas para crear unas macetitas la mar de monas que pueden ser el regalo ideal

20120408-212511.jpg

La verdad es que da penita comerselas, quedan tan chulas así…
Las macetitas se pueden personalizar, esto son solo dos ejemplos que he hecho para mi mami y la de mi chico

20120408-212735.jpg

Que a tu madre le encanta el rojo pues le ponemos la macetita roja, tengo una infinidad de papeles para elegir, jeje.
El acabado de la macetita iría con un papel celofán transparente y le podemos poner una tarjetita con el mensaje que tu quieras, eso a tu elección!

20120408-213103.jpg

Si te gusta la idea dimelo con tiempo para que nos quede una maceta preciosa!!
Puedes ponerte en contacto conmigo en el Mail flowercillas@gmail.com
Que bonito se ve el Panteón en las fotos eh?! Eso lo siento, pero no puedo regalarselo a tu mami, jeje.

20120408-213436.jpg

Un besito para todos y feliz vuelta a la realidad! Muakaaaaa!!!

2 pensamientos en “Madre no hay mas que una

Responder

