Mini Guilles para su bautizo

Por fin ha sido el bautizo de Guille!! Vaya semanita de no parar. Cualquiera diría que es un bebe que no se entera de nada porque a mi me ha dado mas trabajo que si se casara. La verdad es que ha sido duro, y yo creo que me ha costado caer un poco pachucha, pero lo he hecho con muchísima ilusión y lo repetiría una y mil veces.
Rocío, la Tia de Guille y yo, nos propusimos hacer galletitas para sorprender a los papis del peque en su bautizo. Rocío hizo de todas las formas. Baberos, carritos, bodys… Y yo me dedique mas a los muñequitos. Al final han quedado estupendas

20120325-211941.jpg
Así iban antes de ser embolsadas, y así antes de irse de bautizo

20120325-212211.jpg

Así que nada, ya sabéis, si os ha gustado la idea, queréis darle un toque especial a un bautizo, comunión, boda o cualquier evento o reunión familiar, podéis hacerme un encarguito y yo os lo haré con toda la ilusión y amor del mundo.

20120325-212532.jpg
Podéis poneros en contacto conmigo a través del correo
Flowercillas@gmail.com
O en mi teléfono 699596052

20120325-212726.jpg
Espero que os hayan gustado!!! A mi me ha encantado hacerlas!!! Muakkkkssss

20120325-213005.jpg

Un besazo de parte de estos mini Guilles!!

20120325-213145.jpg
Chaoooo!!!

8 pensamientos en “Mini Guilles para su bautizo

  1. madre mia no me extraña que estuvieses cansada,es mucho trabajo,pero te han quedado muy chulas,el txo dice que si en esto de la reposteria al final has encontrado tu vocacion??
    jejejejejejejeje
    aqui en todos los supermercados hay millones de tartas,magdalenas galletas ,cupcakes, de mil colores y venden todo lo que te puedas llegar a imaginar ,monton de moldes de todos lo colores brillantes y la pasta de colores ya hecha,he visto que para las niñas en tiendas tipo como el hiperasia blister con los utensilios para hacerlas y en los supermercados te dan revistas gratis con las recetas
    yo tengo alguna para ti que he cogido
    el otro dia entre en una inmoviliaria y de regalo para la gente tenian unas tarjetitas que eran recetas de postres,aqui tienen una enfermedad con los dulces,jejejejje
    si tu necesitas algo que yo pueda meter en un sobre de esos de ponpitas,qeu lo pueda mandar por correo ordinario si quieres puedo intentar mandartelo,bueno muchos besos

    • Jeje, dile al txo que tengo un montón de vocaciones. No sé por cual decidirme,jeje.
      ya imagino como será eso. Ya lo habia leido por ahí. Los ingleses tienen mil cosas de este tipo. Que envidia! En madrid también hay tiendas,no te preocupes, no hace falta que me envies nada. Te lo agradezco de todas formas. ya he visto que has tenido tu primer trabajo. espero que todo os vaya muy bien. Un beso a los dos!

  2. geniales los miniguilles y más geniales las autoras!!!! menuda sorpresazaaaa..lo dicho, me lo estáis poniendo pero que bien difícil con tanto detalle, y tanto arte, que no tenéis venas de artistas tenéis arterias!!!! jajajajaj cómo agradeceros todo lo que habéis hecho por guille, por nosotros, una se emociona hasta el extremo. lo habéis hecho muy especial!!! os quiero. son preciosos!!!! UN INMENSO GRACIAAAAAAS

Responder

