Bon voyage

Hoy el post va de promos. Esta promito la he hecho para anunciar el último capítulo de la primera y única temporada de la serie “Pan Am”. Para mi gusto no es una serie muy buena. He tenido el “placer” de tenermela que ver ya que me he encargado de toda la campaña durante su emisión en C+, y sinceramente, me ha aburrido muchísimo.

La estética es muy chula, a mi me gusta mucho esa época, los trajes, los zapatos, todo muy elegante,y de hecho la cogí con ganas,  pero han intentado imitar un poco a Mad men y les ha salido el tiro por la culata, no le llega ni a la altura de los zapatos. Las historias son muy llanas y no consiguen engachar nada de nada. Así que, la ABC  ha decidido no grabar más temporadas. Me parece bien. Si una serie no “despega” mejor no torturar a la audiencia.

Os dejo también las demás promos que he hecho en la campaña. Esta primera es un combo con otra serie de aeropuertos, “Come Fly with me”, nada que ver con Pan Am. Se trata de una serie británica de la BBC creada y protagonizada por los actores de la también serie “Little Britain”. La verdad es que es un cachondeo de serie, y si te gusta ese tipo de humor te partiras de risa. A veces también tiene cameos como Geri Halliwell…

Y esta última es la típica promo de continuidad que hacemos para avisar de que va a continuar la serie en antena.

Para mi gusto, la mejor es la del combo, las demás son más de lo mismo, como la serie.

Espero que os guste, asi vario un poquito y no os pongo siempre bollitos,jeje. También hay otras cosas que me gustan mucho como esta, la de montar videos.

Un besazo y nos vemos!!

Por cierto! Igual tardan un poquito en cargarse los videos, asi que si tardan no os preocupeis, supongo que en breve estarán.

Muakssss!!!

 

Un pensamiento en “Bon voyage

  1. Totalmente de acuerdo con Pan Am, que no sé por qué se está emitiendo aquí cuando ya se canceló. Yo sí que creo que historias llanas enganchan, para mí si están bien escritas, las que más, como ocurre en Mad Men en su mayor parte. Pero las azafatas….., son un poco petardas, yo también me quedo con la estética y ya.

Responder

